NOTICIA

PREPARADOS, LISTOS, ALL-STAR

EBG Málaga presenta a dos equipos que buscarán el juego vistoso, dar espectáculo y engrosar las vitrinas del club en este tipo de citas; 18 equipos que buscarán con sus mejores galas la finalísima del domingo, el broche de oro a tres días de locura baloncestística.

ALL-STAR MINIBASKET MASCULINO 2018

Preparados, listos, All-Star. EBG Málaga comienza, junto a otros 16 equipos y más de 270 jugadores, una nueva edición del All-Star Minibasket masculino, y ya van 15. Desde este viernes, los mejores conjuntos de la categoría de Málaga, Andalucía y otros puntos de España se darán cita en Los Guindos para dar rienda suelta a la locura baloncestística.

 

A partir de las 16:30 horas retumbarán las pistas para dar inicio a las liguillas de grupo, con tres escuadras en cada uno (6 grupos) y jugándose en la jornada inaugural dos partidos por equipo. En tres turnos se decidirán el pase a los cruces. El sábado habrá otra liguilla en función de la clasificación en lo que será una jornada menos intensa, y que tendrá como premio común a todos la presencia en el Pabellón Martín Carpena para disfrutar de un partido de élite. En este caso, ante el Tecnyconta Zaragoza de Liga Endesa.

 

EBG se presenta con dos equipos y con las ganas de volver a ser uno de los aspirantes, en una cita con la que mantiene un auténtico idilio, con título en la mayoría de ocasiones y diversión y buenos momentos a raudales. El domingo se disputarán las finales a partir de las 10:00 horas.

 

Las ganas y la ilusión por hacer algo grande en esta reunión de miniestrellas son enormes por parte de todos los equipos y el espectáculo será grandioso. Además de concurso de triples y otras sorpresas, habrá efeméride tras 15 años y se expondrán los carteles oficiales de cada una de estas citas.


Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur