NOTICIA

EBG se siente preparado para dos de los retos del año: Fases finales Mini masculina y femenina.

El EBG Málaga 2006 de José Carlos Pedrero quiere refrendar su condición de invicto tras la fase regular y está listo para la hora de la verdad; EBG Lomas Tropicales espera dar una alegría para continuar la estela de una temporada que está siendo para enmarcar.

EBG Málaga afronta uno de los momentos más importantes de la temporada y quiere estar a la altura, la lucha final por los títulos provinciales en minibasket. Habiendo hecho ya doblete en el All-Star de la categoría, toca ahora refrendar la buena marcha en la Liga Provincial. Ambas fases finales se disputarán del 1 al 3 de junio en el Pabellón de Los Guindos.

 

En masculino, el EBG Málaga 2006 de José Carlos Pedrero concluyó la fase regular con 16 victorias, nada menos, en otros tantos partidos; y llegan con una fuerza increíble a la fase final. Los pupilos EBG quieren demostrar que en los momentos cruciales también están a la altura, y lo harán ante El Palo (viernes 21:00 horas), EDBM Teatinos (sábado 19:00 horas) y el CAB Estepona 2006 (domingo 12:00 horas).

 

En féminas, el EBG Lomas Tropicales de Mari Carmen Molina está exultante y con mucha ilusión. Llega como segundo en fase regular, con tan sólo dos derrotas en 16 encuentros, y con ganas de cuidar mucho todos los aspectos del juego para darlo todo. Sus rivales serán el EDBM Teatinos (viernes 21:00 horas), El Palo (sábado 19:00 horas) y Promesas (domingo 12:00 horas).


Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur