NOTICIA

EBG MÁLAGA EN LA II COPA PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA PARA IMPULSAR EL 'VALORCESTO'

El EBG Málaga Fundación Andrés Olivares acudirá a una cita donde la diversión y los valores de la canasta serán los grandes protagonistas. Del 1 al 3 de junio en Mazagón (Huelva), con rivales del nivel de CBG de Granada, el CB Lepe o el Garrucha

Si uno de los grandes cometidos de EBG es promover los valores en el Deporte y una vida sana, no podía faltar a la II Copa Preminibasket de Andalucía para promover el 'Valorcesto'.

 

Esta cita pretende fomentar la práctica de este deporte por parte de los más pequeños, sin un ánimo meramente competitivo y ayudando a fomentar cuestiones como el respeto, el compañerismo, el buen comportamiento, trabajo en equipo etc. De hecho, los resultados de los partidos se fijarán en función de estos baremos y criterios, al margen de canastas y buenas defensas. Se tendrán más en cuenta la actitud en la cancha o el número de jugadores inscritos.

 

El EBG Málaga Fundación Andrés Olivares, que ya comparte mucho de esta filosofía por la entidad en la que apoya su nombre, que lucha contra el cáncer infantil, disfrutará de tres días de diversión y convivencia con otros preminibasket de toda Andalucía. Del 1 al 3 de junio, la localidad onubense de Mazagón será el escenario de un auténtico espectáculo de baloncesto para los más pequeños.

 

Los chicos de Javi Camacho, seleccionados entre todos los equipos premini de Málaga, se las verán en la pista con el Fundación CGB Granada, el CB Lepe y el Garrucha, además de compartir momentos inolvidables con otros cuatro equipos masculinos y ocho femeninos de todas las provincias.


Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur