NOTICIA

BRILLANTE SUBCAMPEONATO Y UNA IMAGEN IMPECABLE PARA CERRAR UNA TEMPORADA DE LUJO EN MINIBASKET FEMENINO

Gran torneo en el Campeonato de Andalucía, que se saldó con una más que meritoria medalla de plata, ante otro rival malagueño, el CAB Estepona, que confirma el dominio de la provincia en la comunidad; Subcampeonas provinciales y vencedoras en el All-Star femenino, el EBG Málaga Lomas Tropicales completa una campaña inolvidable

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MINIBASKET FEMENINO


Gran fiesta y días inolvidables los que vivieron las chicas y técnicos del EBG Málaga Lomas Tropicales 2006 en el Campeonato de Andalucía minibasket femenino celebrado en Sanlúcar de Barrameda. Con un juego de lo más brillante, y unos grandes resultados, se plantaron en la final y lograron un digno subcampeonato, meritoria medalla de plata de clubes que completa una temporada espectacular.


Las chicas de Mari Carmen Molina completan una campaña de lujo, con el subcampeonato provincial, el autonómico, y el título en el All-Star femenino, dejando un grupo de lo más competitivo y formado para próximos retos.  


Además de la medalla de plata, lograron dejar una buena imagen, de equipo luchador, guerrero y acertado en la mayoría de lances del juego. Sin duda, un grupo de lo más compacto que se va de vacaciones con una gran satisfacción. En la final cayeron ante el CAB Estepona, confirmando el dominio malagueño en la comunidad.


Las de Los Guindos quedaron encuadradas en el Grupo B, firmando un tres de tres en la liguilla con el Cajamar (85-58); el Adeba de Córdoba, otro campeón provincial (68-44), y el Fundación Granada (54-14).

En cuartos de final superaron a otro conjunto granadino, al G+B Granada (89-58), en semifinales al Dos Hermanas 62-24 y en la finalísima, en lo que fue todo un partidazo y una oda al acierto al canasta cayeron en un ajustado 107-96.

Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur