NOTICIA

EBG MÁLAGA INICIA LA PRETEMPORADA EN PRIMERA NACIONAL CON LA MÁXIMA ILUSIÓN

Las chicas de Francis Molina disputan un bonito duelo ante el CAB Estepona para seguir creciendo y aplicar lo planteado en los duros entrenamientos llevados a cabo hasta ahora. Destacar la buena integración de las nuevas jugadoras y la aportación de varias efectivas júnior que completaron el plantel.

DUELO ANTE EL CAB ESTEPONA


El EBG Málaga Clínica Dental Lozano y Fraile de Primera Nacional femenina avista ya el inicio de competición el último fin de semana de septiembre y lo hace con partidos preparatorios de nivel para afinar la puesta a punto y que el grupo se ajuste lo antes posible.


Con un duelo ante el CAB Estepona, se pudo poner en práctica lo planteado en los duros entrenamientos diseñados por Francis Molina y su equipo en estas últimas semanas. El objetivo de ilusionarse al máximo y que las integrantes de la plantilla encuentren un objetivo claro y nítido para seguir en el mundo de la canasta están ya conseguidos; ahora toca desplegar un juego alegre y efectivo en la pista.


El primer rival de la competición será el Agustinos de Granada, y duelos como el disputado ante el CAB ayudan a coger confianza, aumentar la complicidad entre todas las jugadoras y que las nuevas se sigan integrando. Además, contaron con la colaboración de varias jugadoras júnior, que aportaron su granito de arena.


La victoria se fue para Estepona, aunque los resultados en estos encuentros de pretemporada son lo de menos; las conclusiones fueron positivas.


Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur