NOTICIA

LA COMPETICIÓN LLEGA PARA EBG MÁLAGA

EBG Málaga arranca la competición oficial este fin de semana, con el inicio de la Liga Provincial sénior Sub-22 masculina. Una competición, donde el pasado ejercicio realizaron una enorme temporada, con un primer puesto en la fase regular y un buen papel en los play-off hasta la Final Four.

LIGA PROVINCIAL SÉNIOR SUB-22


Por fin llega la emoción de la competición para EBG Málaga, y lo hará del equipo sénior masculino Sub-22, dirigido por Luis Diego Cobas. El primer rival a domicilio será el Deportivo Coín (sábado a las 10:00 horas), y será un hueso duro de roer por la gran experiencia de este club y las ganas que le ponen en la pista.


Los de Los Guindos ya realizaron una buena campaña el pasado ejercicio, con un segundo puesto en la fase regular; siempre en los puestos de cabeza, y un papel más que meritorio en la fase final.


Los objetivos serán los mismos, estar arriba, aspirar a todo, y sobre todo, seguir formando a jugadores en esta etapa tan fundamental para continuar en el mundo de la canasta.


Esta competición se creó hace unas temporadas con la finalidad de rescatar y estabilizar a jóvenes que, tras llegar a la difícil etapa júnior, tenían ganas de más baloncesto, siguieran por la senda de la canasta y que todavía era pronto para aterrizar en la Liga Provincial sénior.


EBG Málaga vio aquí una gran oportunidad para extender su proyecto a chicos de edades comprendidas entre los 18 y 22 años, y que pudieran seguir compaginando la pasión del Deporte y sus estudios. Y en esta campaña están obteniendo unos resultados increíbles.

Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur