NOTICIA

SEGUNDA VICTORIA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA EN UNA PRÓRROGA APASIONANTE Y DE GRAN DOMINIO LOCAL

El EBG Málaga Clínica Dental Lozano y Fraile ha protagonizado la segunda victoria de la temporada en el Grupo B de la Primera Nacional femenina ante el Raca de Granada (60-52), en lo que fue todo un partidazo con apasionante prórroga incluida.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Partidazo de los que hacen afición entre el EBG Málaga Clínica Dental Lozano y Fraile y el Raca de Granada en el Grupo B de la Primera Nacional femenina. Un duelo igualado, apasionante y que se decidió en una prórroga de infarto, tras igualar en el tiempo reglamentario las granadinas con un triple sobre la bocina.

Las malagueñas hicieron un partido de lo más completo, siempre llevando la iniciativa en el marcador, con un continuo toma y daca tanto en la pista como en el marcador. Con buenas selecciones de tiro y una gran defensa, aunque sin mucho acierto en el rebote defensivo, las de Francis Molina marcaron el tempo del juego y se notaron seguras durante todo el encuentro.

Conscientes de que tenían que cumplir en los momentos clave, las malagueñas no se amilanaron y dejaron claro que esto no era el amistoso que les enfrentó a las granadinas hace poco más de un mes. Muy entonadas y sin miedo al aro, iban a por la victoria en todo momento. Un triple visitante forzó la prórroga y, lejos de venirse abajo por no lograr el objetivo por la vía rápida, hicieron un parcial de 8-0 en el tiempo extra, con una Núñez espectacular que anotó hasta 11 puntos en los instantes finales para llevarse un merecido triunfo.

Segunda victoria y a seguir soñando con realizar un buen año.

LIGA PROVINCIAL SÉNIOR MASCULINA

Quien no pudo hacerse con la victoria fue el EBG Málaga, que cayó en la pista del CB Cártama en un mal partido y todavía no inaugura su casillero de victorias.


Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur