NOTICIA

MUCHOS ALICIENTES PARA DISFRUTAR DE GRANDES Y MAYORES GUERREROS Y AMANTES DE LA CANASTA

Mucha emoción, ganas de ver buen baloncesto y partidos interesantes en juego con protagonismo EBG. Al margen de tener todos los aficionados un ojo puesto en Mijas con el Andaluz por provincias minibasket femenino, habrá esta jornada muchos alicientes para disfrutar.

El EBG Málaga de Primera Nacional femenina se las verá este domingo, en casa, el Pabellón Universitario a las 12:00 horas, con el Presentación de Granada, todo un clásico de la categoría y del basket andaluz. Un partidazo de los que hacen afición, por cierto cada vez más creciente en la UMA, y en el que esperan las chicas de Francis Molina recuperar el buen nivel de juego que no pudieron demostrar en Linares. Las granadinas, cuartas, irán a por todas.

 

El equipo sénior masculino, inmiscuido en la lucha de la Liga Provincial, se desplazará a Fuengirola el sábado para vérselas a las 19:00 horas con el Hotel Palace Spa en el Pabellón Juan Gómez Juanito. También buscarán los de Álvaro Benítez una regularidad en su juego y retomar sensaciones positivas para dar todo lo que llevan dentro, y superar a un equipo de la parte media de la tabla, precisamente la zona donde quieren asentarse los de Los Guindos.

 

En minibasket masculino, con la buena noticia del oro de tres de nuestros jugadores de esta categoría en el Andaluz por provincias; y la presencia de otras tres chicas en el combinado que luchará por el regional en Mijas; el EBG Málaga 2007 de Salva García lidiará con el San Pedro el sábado a las 17:15 horas en el Pabellón del Colegio San José, en lo que será un duelo con muchos alicientes y donde arranca la andadura hacia el Campeonato de Andalucía.

 

Mientras que en preminibasket masculino, el inicio de la categoría será la puesta en marcha del Programa Valorcesto, para servirse de la canasta compartiendo experiencias y divirtiéndose sobre la pista. En la primera entrega, las Pistas Exteriores de Los Guindos vibrarán con el EBG Málaga-CAB Estepona este sábado a partir de las 09:45 horas.


Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur