NOTICIA

LAS CONCENTRACIONES BABY Y OTROS FOCOS DE INTERÉS LLENARÁN LAS PISTAS ANDALUZAS DE CAMISETAS EBG

Parece que lluvia va a dejar que se disputen los partidos del fin de semana, y unas concentraciones baby que siempre llegan con la mayor de la ilusiones para los más menudos de nuestro baloncesto. Destacamos para la familia de EBG:

 

El EBG Málaga de Primera Nacional femenina se las verá este domingo, a domicilio, en Granad a las 12:00 horas, con el Reina Isabel G+B, un conjunto que se ha puesto rápidamente en la parte alta de la tabla. Segunda y con seis victorias en siete partidos, serán un hueso duro de roer para las chicas de Francis Molina. Las malagueñas confían en las últimas sensaciones para retomar el pulso a la competición.

 

El equipo sénior masculino, de la Liga Provincial, se desplazará al Pabellón de La Mosca, en El Palo, para vivir el clásico de nuestro baloncesto local. Los de Álvaro Benítez se las verán ante el colista y no cabe ni un ápice de relajación para aliviarse en cuanto a victorias, y coger confianza de nuevo este sábado a las 19:30 horas.

 

En cadete masculino, con la buena dinámica que lleva el EBG 04 en el Grupo IX de las Ligas Oro-Plata-Bronce, donde ha cosechado ya tres victorias, se las verá con el Costa Marbella, en casa el sábado a las 11:30 horas. En una liga tan corta, la intensidad debe ser máxima.

 

Mientras que en infantil masculino, la tendencia del EB Guindos 05 es contraria, con más derrotas que victorias; es hora de apretar los dientes para dar la sorpresa ante El Palo, en casa, el sábado a las 9:45 horas.

 

Llega también uno de los momentos más esperados del año, y donde EBG despliega todo su batallón de menudos amantes del baloncesto, las concentraciones baby. En cuatro de ellas habrá representación EBG, en la propias pistas exteriores de Los Guindos, con uno de nuestros equipos; otro grupo en las Pistas FAB Teatinos, otro en el Colegio Maristas; estas tres en horario matutino de domingo; y en el Colegio Asunción habrá otra escuadra EBG en horario matutino de sábado.


Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur