NOTICIA

EBG MÁLAGA DOMINA EL PARTIDO PERO SUCUMBE A UNA DEFENSA PRESIONANTE Y A UN GRAN ACIERTO EXTERIOR

El equipo de EBG Málaga de Primera Nacional femenina cae en la pista del GmasB de Granada (66-59), pero volviendo a sentirse un equipo, que avanza en muchas facetas del juego y que pone contra las cuerdas a los rivales de más entidad de la competición.

El EBG Málaga de Primera Nacional femenina cayó en la pista del GmasB de Granada (66-59) en un partido que estuvo dominado por las malagueñas hasta el último cuarto. De hecho, se fueron al descanso siete puntos arriba y dominando a su rival en todos los rincones de la pista. Las Francis Molina y Antonio Sánchez llegaron a la recta final con grandes opciones pero sucumbieron a una defensa presionante y a un gran acierto exterior.


La defensa granadina de los instantes finales hizo que apareciera la precipitación en las jugadas de ataque, las pérdidas de balón no forzadas y el descontrol en el mando del partido. Además, los cambios supusieron mejor elección de tiro, que se tradujo en ocho triples anotados que dejó sin opciones de remontada a las visitantes.


"Estamos muy contentos por la enorme mejora que ha experimentado el equipo, cómo ha evolucionado, pero los rivales han estado muy fuertes y acertados. Hemos plantado cara y esperamos seguir en esta línea", comentó Francis Molina, el preparador del equipo.


Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur