NOTICIA

EL EBG MÁLAGA VUELVE A HACERSE FUERTE EN UNA PRÓRROGA Y LOGRA LA RECOMPENSA DEL TRIUNFO

El EBG Málaga Clínica Dental Lozano y Fraile ha logrado la tercera victoria de la temporada en el Grupo B de la Primera Nacional femenina ante el CB Martos (76-66), en lo que fue todo un partidazo con apasionante prórroga incluida.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA


Partidazo de los que hacen afición entre el EBG Málaga Clínica Dental Lozano y Fraile y el CB Martos en el Grupo B de la Primera Nacional femenina. Un duelo igualado, aunque con un dominio constante de las malagueñas y que se decidió en una prórroga donde el conjunto EBG demostró su gran carácter, la tendencia creciente de juego que está experimentando, y un gran acierto. 12-5 en el tiempo extra que finiquitó el duelo para una tercera victoria que recompensa el trabajo de muchas semanas atrás.


El partido tuvo un eje de dominio local durante todo el transcurso, casi siempre por delante en el marcador, salvo un bache al final de cada tiempo. De hecho, al descanso las jienenses se fueron por delante y al final del encuentro forzaron el empate. Dos baches que hacen que el partido no sea perfecto, normal también en esta categoría, pero que también han hecho que el equipo reaccione bien en situaciones límite.

 

Demostrando carácter en el tiempo extra, con un parcial 12-5, se ha salido adelante. Se confirma una gran mejoría, en una tendencia ascendente, con un juego vistoso y que llena de ilusión para los próximos compromisos.


Las de Francis Molina y Antonio Sánchez están muy ilusionadas con su trabajo y seguirán con los pies en la tierra. La próxima semana, derbi local con Unicaja en Los Guindos. “Estamos realizando un juego muy vistoso, y además nos acompañan los resultados. Es una demostración de carácter”, comentó Francis Molina.


Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur