NOTICIA

EBG SE REÚNE CON LOS MEJORES MINIBASKET E INFNTILES DEL PAÍS EN EL TORNEO TOPBASQUET CIUTAT DE SABADELL

Vuelven los malagueños a esta cita clásica de este Puente de la Inmaculada, donde los clubes más potentes del panorama nacional realizan su banco de pruebas más exigente

EBG Málaga volverá a ser el representante malagueño en una de las citas del año, el Torneo TopBasquet Ciutat de Sabadell minibasket e infantil. Sin duda, uno de los momentos donde los mejores equipos del panorama nacional en estas categorías toman un respiro en sus respectivas competiciones y toman contacto con otras realidades de nuestro basket.

    Son muchos los entrenadores que se toman este torneo como un auténtico banco de pruebas para el resto de la temporada y conviven con otros clubes de gran tradición en nuestro país, como Barcelona, Estudiantes o Joventut de Badalona.


El EBG Málaga infantil de César Rivera estará encuadrado en el Grupo A y lidiará con el JAC Sants, Sant Nicolau y Sant Andreu Nicolás; mientras que en minibasket masculino, el EBG Málaga de Salva García luchará contra el San José de Badalona, el Torrota de Maresme y el CEB Girona; y en minibasket femenino, el conjunto de Marta Martunez intentará dejar el pabellón bien alto ante el Barça, CN Sabadell y Basquetpia Sabadell.


El torneo arranca este viernes y hasta el domingo.


Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur