NOTICIA

JUNIOR Y SÉNIORS, NUESTROS PROTAGONISTAS DE LA JORNADA

El EBG Málaga de Primera Nacional femenina se las verá este domingo, en casa, el Pabellón Universitario a las 12:00 horas, con el Jaén CB, un equipo venido a menos, pero ante el que no cabe ningún tipo de relajación. Las de Francis Molina tienen a las jienenses justo un puesto por debajo y será una oportunidad perfecta para despegarse de la zona caliente y auparse a la parte media de la tabla. 
 
El equipo sénior masculino, inmiscuido en la lucha de la Liga Provincial, recibirá al Asunción, el implacable líder de la categoría, el domingo a las 19:45 horas en lo que será todo un partidazo. Los de Álvaro Benítez son terceros y quieren demostrar ante los suyos que están preparados para seguir en buena línea y, además, dar un golpe encima de la mesa. 
 
Siguiendo con sénior, pero en la Liga Municipal femenina, las chicas del EBG Málaga de Sergio Minaya visitarán las pistas exteriores de Ciudad Jardín (sábado 13:00 horas) para medirse a las 'Champiñonas', que motivarán con su nombre que ambos conjuntos den un buen espectáculo.
 
Sólo bajando un escalón, el EBG Málaga júnior masculino de Luis buscará su primera victoria ante el CB Benalmádena en el Pabellón del Colegio San José (domingo 19:45 horas). Un conjunto, el costasoleño, que tampoco ha estrenado su casillero de victorias y cumple como los de Los Guindos de equipo que se está haciendo a la categoría. 
 
Mientras que un broche de lujo vendrá con el infantil masculino de César Rivera, que protagonizará un duelo de los clásicos frente al CB El Palo (sábado 17:00 horas en el Pabellón del Colegio San José). El EBG Málaga 2005 ha firmado dos victorias en tres partidos, con un saldo ajustado a favor de puntos anotados, mientras que los paleños igualan en número de triunfos, aunque algo más arriba en la tabla por haber disputado  más encuentros. Seguro será un partido de lujo. 

Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur