NOTICIA

EL EBG MÁLAGA DE PRIMERA NACIONAL RECIBE LA VISITA Y LA ENTREGA DE NUEVO MATERIAL DE SU PATROCINADOR

La Clínica Dental Lozano y Fraile apuesta por el baloncesto femenino, la filosofía de EBG Málaga y la gran temporada en Primera Nacional femenina, Equipación de lo más completa, y nuevos cubres para el calentamiento.

El EBG Málaga cerró el año con una visita de lo más entrañable en uno de sus entrenamientos en el Pabellón del Colegio San José. Los responsables de la Clínica Dental Lozano y Fraile visitaron al equipo para animarles en su buena labor en esta temporada. Pudieron departir durante unos minutos con las jugadoras y los responsables técnicos del equipo, así como con los directivos de EBG Málaga.


Su apuesta por el baloncesto femenino, los valores de salud y compañerismo que promueve el Deporte, así como la filosofía de más de 20 años de formación de jóvenes que lleva a cabo cada día a EBG Málaga han hecho que esta firma se incline por el proyecto del Primera Nacional femenina que tan bien lo está haciendo esta campaña. De hecho, el equipo cuenta en su denominación oficial para esta temporada con el nombre de la firma, Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga.


Además de la visita y los ánimos, recibieron nuevas equipaciones y cubres para los calentamientos, conformando una formación de lo más completa e innovadora de cara a los próximos compromisos.


Por parte de EBG Málaga, estuvieron presentes los directivos Nicolás García y Alejandro Jiménez, mientras que por parte de la Clínica Lozano y Fraile asistieron Antonio Bermúdez y Juan Diego Valenciano.

Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur