NOTICIA

EL EBG MÁLAGA SUB-22 INICIA LA SEGUNDA VUELTA COMO LÍDER Y DIEZ VICTORIAS, TODO UN LUJO DE FIN DE SEMANA

De nuevo se presenta un fin de semana apasionante, donde los equipos de los “grandes”, las categorías más altas, tendrán casi todo el protagonismo. Nuestros equipos sénior siguen siendo referencia, pero es que el Sub-22 inicia la segunda vuelta como líder casi imbatido (10-1) con la mayor de las ilusiones y, además, habrá un torneo de gran nivel cadete en Alhaurín de la Torre.

 

Gran ilusión hay por el conjunto sénior Sub-22, una categoría en la que siempre ha apostado EBG, y cuyo conjunto ha firmado una primera vuelta casi perfecta (10-1). Líderes sólidos, los de Luis Diego Cobos se las verán con el Framasa Coín para seguir siendo los más fuertes de la competición, el domingo a las 19:00 horas en el Pabellón del Colegio San José.

 

El equipo EBG Málaga Clínica Dental Lozano y Fraile, que tantas alegrías está danto por todas las pistas de Andalucía, vuelve a su casa de Teatinos (Pabellón UMA, domingo 12:00 horas) para vérselas con el Roquetas y seguir con la buena dinámica de juego de las últimas semanas. El equipo almeriense está por debajo en la clasificación y, siendo la mentalidad la de relajación cero, será una buena ocasión para escalar puestos en la tabla.

 

También en sénior, la escuadra de Álvaro Benítez de la Liga Provincial, tratará de arrimarse a los equipos de arriba y abandonar la parte templada. Con mejor juego que resultados, se enfrentan al Alhaurín el Grande, un equipo con el que están empatados a casi todo y de “su liga”, ideal para despegarse. El duelo, a domicilio, el sábado a las 18:00 horas.

 

Igualmente en Alhaurín, pero de la Torre, se celebrará el II Torneo cadete CBT para congregar a los mejores equipos de Andalucía de la categoría en una cita que tendrá lugar en los pabellones El Limón y Blas Infante de la localidad alhaurina. El EBG Málaga de Carlos Rodríguez está encuadrado en un grupo con el Fundación CB Granada y el Cordobasket. El torneo se celebrará viernes y sábado, con dos partidos de liguilla, cruces y consolación. A por todas.


Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur