NOTICIA

Liga Babybasket 2017-18 Diputación de Málaga, baloncesto para los más pequeños

¡Consulta los horarios de las próximas concentraciones en los documentos adjuntos!
Poco a poco, la categoría babybasket se ha ido consolidando a nivel provincial como una de las categorías más atractivas del baloncesto malagueño, teniendo en la última temporada hasta 38 equipos masculinos/mixtos y 9 femeninos, récord en total de equipos participantes. De esto se han beneficiado más de 500 jugadores y jugadoras que han disfrutado de lo lindo del baloncesto y de todos los valores que le acompañan: Respeto, compañerismo, diversión, etc.

Los partidos son un auténtico espectáculo, donde los equipos hacen vibrar a los presentes, la afición se hace notar en un ambiente único y los jugadores/as más pequeños dan un gran recital con pases, defensas y canastas imposibles. Estos partidos, donde colabora la Diputación de Málaga, se juegan en concentraciones una vez al mes, repartiéndose la coorganización entre todos los equipos de cada grupo.

La temporada concluye con la Fiesta Babybasket, que lleva ya 5 años consecutivos celebrándose en Alhaurín de la Torre, con la colaboración de la Diputación de Málaga, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el CB Alhaurín de la Torre. Esta fiesta es uno de los momentos más especiales de cada temporada en lo que al baloncesto malagueño se refiere. Partidos sin resultados, animación, regalos, sorpresas,... hacen de este día una cita obligatoria cada temporada.

FECHAS Y HORARIOS SIGUIENTES CONCENTRACIONES (VER DOCUMENTOS ADJUNTOS)


Patrocinadores: Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur