NOTICIA

Este fin de semana se disputan en Estepona los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibaket "Valorcesto"

El Pabellón La Lobilla de Estepona albergará del viernes 10 al domingo 12 de noviembre los dos últimos CASEBA de la temporada, los de categoría Minibasket Masculino y Minibasket Femenino.
Intenso fin de semana de baloncesto mini el que va a tener lugar en el pabellón La Lobilla de Estepona, con la disputa de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales que congregará a las 16 selecciones provinciales de categoría minibasket, 8 masculinas y 8 femeninas. Este viernes, desde las 16.30 horas de la tarde viviremos la primera jornada. Un total de 8 partidos, 4 de categoría masculina y 4 femenina. En los documentos adjuntos podrás consultar todos los horarios de los partidos. Los grupos de competición han quedado encuadrados de la siguiente forma. CASEBA Minibasket Masculino Grupo I: Málaga, Cádiz, Huelva y Jaén, mientras que en el Grupo II: Granada, Córdoba, Sevilla y Almería. CASEBA Minibasket Femenino Grupo I: Málaga, Granada, Jaén y Huelva, mientras que en el Grupo II: Cádiz, Sevilla, Córdoba y Almería.

Desde esta Delegación Provincial animamos a todos los aficionados al baloncesto para que del viernes 10 al domingo 12 de noviembre se pasen por el Pabellón La Lobilla de Estepona para disfrutar de esta espectacular cita que reunirá a las 16 selecciones provinciales de Andalucía en la categoría minibasket.

La Selección de Málaga Minibasket Masculino, que dirige Carlos Almarcha, tendrá los siguientes enfrentamientos:

JORNADA 1 - Viernes 10
16:30h. Málaga vs. Jaén
JORNADA 2 - Sábado 11
09:30h. Cádiz vs. Málaga
JORNADA 3 - Sábado 11
16:30h. Málaga vs. Huelva

Por su parte, el combinado Minibasket Femenino, que direge Alberto Bolet, tendrá los siguientes partidos:

JORNADA 1 - Viernes 10
20:30h. Málaga vs. Huelva
JORNADA 2 - Sábado 11
13:30h. Málaga vs. Granada
JORNADA 3 - Sábado 11
20:30h. Jaén vs. Málaga

Patrocinadores: Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur