NOTICIA

A carnavalear entre canastas

Dos duelos, uno masculino y otro femenino, con el mismo rival, CAB Estepona. Mucha emoción en Los Guindos y esperanzas por dar la campanada en el Pabellón San José

Liga Municipal infantil masculina

 

1.- Encargados de abrir la jornada, la Liga Municipal cada vez trae más adeptos a Ciudad Jardín. Para ver las grandes evoluciones de ambos equipo, gran partido este viernes entre EBG Málaga y El Atabal a partir de las 18:00 horas.

 

Liga Provincial infantil masculina

 

2.- Este fin de semana predominan los duelos entre EBG y CAB Estepona; con también especial interés por la gran trayectoria de ambos en la Liga Oro infantil masculina. Los de Gonzalo están invictos, pero los esteponeros son líderes. Es hora de ajustar las cuentas sobre la cancha este sábado a las 9:45 horas.

 

Liga Provincial minibasket masculina

 

3.- Contra viento y marea luchará el EBG de Dani García ante el CB Mijas en la Liga Plata minibasket masculina. Los mijeños llevan mejor promedio y son muy correosos. El duelo en casa el sábado en #LosGuindos a las 11:00 horas.

 

Liga Provincial preminibasket femenina

 

4.- Duelo de equipos impolutos en esta categoría tan vistosa. Gran duelo entre EBG Málaga 2008 de Tomás Rueda, que comanda la tabla clasificatoria, ante el CAB Estepona, un clásico que siempre lucha por los títulos en estas edades. Mejor ataque para las de #LosGuindos y mejor defensa para las visitantes, será cita obligada para ver un buen baloncesto este sábado a las 11:30 horas en casa.

 

 

Liga Provincial júnior femenina

 

5.- Para romper la baraja en mitad de tabla y dar guerra a los líderes se citan este sábado a las 13:15 horas las chicas de Antonio Sánchez y del CB Mijas. Un duelo donde la lucha y la táctica serán las notas predominantes para ganar en las facetas del juego desde el inicio.

 

Liga Provincial sénior femenina

 

6.- Siempre que hablamos de los duelos entre EBG Málaga Vs. Unicaja hay que estar muy atentos. Aunque nuestra entidad atesore más experiencia en el baloncesto femenino, el año de las cajistas está siendo de lujo, todavía líderes invictas; y se lo pondrán muy difícil a las chicas EBG el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón del Colegio San José.

 

Liga Provincial minibasket masculino

 

7.- Para cerrar la jornada a modo de fin de semana futbolero en Gol TV, el EBG Málaga de José Carlos Pedrero y Nacho Gil se las verá también con el CAB Estepona en una nueva prueba de fuego para probarse de cara a los retos que le quedan esta campaña. El lunes, a partir de las 19:30 horas en #LosGuindos.


Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur