NOTICIA

El pabellón del Colegio San José, sede de los entrenamientos de la selección andaluza

La gestión de EBG Málaga por tener una segunda sede, también ayuda al conjunto del baloncesto malagueño y andaluz

Las selecciones andaluzas minibasket, como ya hicieron la pasada semana, abordan este fin de semana una segunda fase de preparación en el Pabellón del Colegio San José; de cara a sus próximos compromisos en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

 

Las gestiones de EBG Málaga para habilitar una segunda sede del club también ayudan al conjunto del baloncesto malagueño y andaluz.

 

De hecho, la pasada semana, además de utilizar las instalaciones, equipos EBG se presentaron con sus mejores galas para hacer de adversario en partidos amistosos de preparación. El combinado andaluz femenino se enfrentó al conjunto preinfantil de Daniel Martín; mientras que el infantil masculino de Álvaro Benítez hizo lo propio con la selección de chicos.

 

Todo un lujo contar con los mejores minibasket de Andalucía y tuvieron todas las comodidades para trabajar en las mejores condiciones. Además, en estas selecciones hay savia EBG con David Martín en el combinado masculino, y Ángela Gómez y Marina Torro en el femenino.


Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur