NOTICIA

La FAB con el día internacional de la mujer

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto apoyamos esta conmemoración. ¡Feliz día internacional de la mujer!
Un año más, la Federación Andaluza de Baloncesto quiere mostrar su apoyo en la conmemoración de este importante día, en el que la mujer es la protagonista. Desde el ámbito del deporte, y en este caso desde el Baloncesto, donde por suerte cada vez es mayor la representación femenina en todos los estamentos (jugadoras, entrenadoras, árbitros, oficiales de mesa y puestos directivos), queremos hacernos eco de esta emblemática celebración y promocionar la difusión de la misma. 

Entre otras actividades cabe destacar la jornada lúdica-deportiva, que se inició en el día de ayer en la localidad onubense de San Juan del Puerto, donde se realizaron numerosas actividades en favor de los derechos de las mujeres, partidos de baloncesto, conferencias, coloquios etc. para destacar la gran aportación que realiza la mujer en todos los ámbitos de la vida y especialmente relacionados con el baloncesto.

También seremos testigos el próximo sábado 10 de marzo del Torneo del Día de la Mujer que celebra una temporada más, EBG Málaga en las pistas exteriores de Los Guindos. Numerosos partidos marcarán una jornada festiva en la que habrá presencia de equipos de toda la provincia de Málaga.
 
A tal efecto, la FAB ha realizado un cartel conmemorativo para este día.

Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur