NOTICIA

LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES PUEDEN LLEVAR A DOS FINALÍSIMAS MÁS

Un equipo EBG en cada semifinal preminibasket; Destacar en minibasket a las chicas de Javi Camacho, que lucharán por auparse a los puestos de arriba.

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

1.- La formación en preminibasket que realiza EBG se hace notar también en las ligas municipales, en cuyas semifinales de los Juegos Deportivos han colocado a dos equipos masculinos. Todo un logro que podría dar con una finalísima entre conjuntos con ADN de #LosGuindos.

Esta misma tarde a juegan el EBG Víctor ante Andersen y el EBG Juan ante El Romeral, a las 18:30 horas en Ciudad Jardín. 


Liga Provincial preinfantil masculina

 

2.- El EBG 2005 de Sergio Minaya también quiere seguir la estela de los de arriba y, aunque el liderato, está inalcanzable, al menos sí pujar por puestos de podio ante El Palo esta misma tarde a las 19:15 horas.

 

Liga Provincial minibasket femenina

3. - En minibasket femenino, el EBG 2006 de Javi Camacho recibe al Adesa en un duelo directo de mitad de tabla por auparse a los de arriba. A solo tres victorias de liderato, es el momento de apretar el acelerador, el choque, mañana a las 13:15 horas. 

Liga Provincial junior femenina

4. - También en féminas, pero al otro extremo de las franjas de edades, el junior de Antionio Sánchez, el EBG Málaga 2001 espera lograr la primera victoria en esa Copa Federación, ante un Estepona que lleva un dos de dos, el duelo sera mañana a las 13:15 horas en casa.

DOS CITAS INTERSEMANALES

5.- Ya para el miércoles quedarán dos citas intersemanales a tener en cuenta, el preminibasket femenino de Tomás Rueda quiere seguir imbatido ante el Asunción (18:45 horas); al igual que el preinfantil masculino de José Carlos Pedrero ante el EDBM Teatinos (20:15 horas)


Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur