NOTICIA

EBG MÁLAGA LO VUELVE A HACER

EBG Málaga se hace con un nuevo título en el All-Star Minibasket femenino, con el EBG Málaga 2006 Loma Tropicales, cuatro victorias que demuestran una gran fortaleza, el gran juego desplegado durante la temporada y que hay ganas de aspirar a todo.

ALL-STAR MINIBASKET FEMENINO 2018

 

EBG Málaga ha vuelto a reforzar su vínculo con los éxitos y la diversión en la categoría minibasket, y se ha hecho con un nuevo título, esta vez en el All-Star femenino 2018, desplegando un gran juego y dejando claro que van a por todas esta campaña. Un nuevo impulso para la sección femenina del club, que sube como la espuma en cuanto a ilusión, integrantes y proyectos para el futuro.

 

Las chicas del EBG Málaga 2006 Lomas Tropicales de Mari Carmen Molina fue de menos a más, con un juego muy vistoso, intenso en defensa y rápido en ataque. Además han mostrado que la buena racha en la Liga Provincial también tiene su reflejo en torneos cortos, donde los errores tienen más castigo y las decisiones en los momentos clave pueden inclinar la balanza hacia un lado u otro.

 

Llenas de moral para afrontar lo que queda de temporada, el título se forjó en las victorias ante El Palo (86-58), uno de los conjuntos más correosos de Andalucía y que actuaba de anfitrión. 45-30 con una enorme defensa ante el Afterschool Academy sirvió para quedar primero de grupo y vérselas con el CB Gades en la semifinal.

 

En la penúltima ronda, los ataques predominaron y el acierto se inclinó para las malagueñas (73-59). Los brazos de calentaron de tal forma que en la finalísima ante el CB Dos Hermanas casi se rozan los cien puntos en lo que fue todo un partidazo (97-66), para dar rienda suelta a una celebración por todo lo alto.

 

Un trampolín para afrontar los grandes retos que quedan para este equipo en esta campaña. Enhorabuena!!!!


Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur