NOTICIA

LA FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES Y EBG MÁLAGA SIGUEN MOTIVÁNDOSE MUTUAMENTE CON SU TRABAJO

Visita del conjunto que lleva su nombre, el EBG Málaga 2008 Fundación Andrés Olivares, entrenado por Nacho Gil, a las instalaciones de la fundación, para conocer más de cerca su trabajo; Un motivo más para darlo todo en la pista y dejar el nombre de esta entidad y del club en lo más alto, sobre todo en comportamiento y deportividad.

EBG Málaga y la Fundación Andrés Olivares continúan trabajando de la mano para formar a los más jóvenes en los valores deportivos y solidarios más valiosos para su posterior vida adulta. Entre las actividades previstas cada año, organizadas por ambas entidades, ha tenido lugar una de las visitas a las instalaciones de la fundación, para que los pequeños de EBG conozcan de cerca las mismas y el trabajo que allí se realiza.


El equipo EBG Málaga 2008 entrenador por Nacho Gil, disfrutó de unos momentos inigualables para coger una gran motivación de cara a lo que queda de temporada. Y sobre todo, para tomar conciencia del nombre que están portando en sus camisetas en las pistas de la provincia, y tener así siempre un comportamiento basado en la honestidad y la deportividad.


Desde hace dos temporadas, un equipo de la entidad de Los Guindos se denomina EBG Málaga Fundación Andrés Olivares.


En la sede de la Fundación Andrés Olivares, a punto de cumplir 6 años, se llevan a cabo diferentes actividades con objeto de ampliar los servicios que se ofrecen a los niños y sus familias. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el apoyo que se presta complementa al que se realiza dentro del Hospital Materno Infantil. Con ayuda integral a las familias que se ven afectadas por el cáncer infantil y otras enfermedades crónicas graves a través de los siguientes servicios: Apoyo psicológico, fisioterapia, logopedia, trabajo social, técnicas de equilibrio cuerpo y mente, reiki, nutrición, apoyo escolar, aula de música y otras actividades lúdicas.

 

 


Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur