NOTICIA

EBG MÁLAGA SE HACE CON LA TERCERA PLAZA EN EL TORNEO ANDALUZ 'ALTO GUADALQUIVIR CON EL VALORCESTO'

Cita minibasket femenina para compartir experiencia con otros conjuntos de Andalucía y probarse de cara a los retos de aquí a final de temporada; Las chicas de Marta Martínez se las vieron con rivales de la entidad del Gades, G+B Granada o el propio anfitrión entre otros.

EBG Málaga tuvo la suerte de participar, con su equipo minibasket femenino en el III Torneo Andaluz CB Alto Guadalquivir, en la localidad cordobesa de El Carpio. Una cita que también se adherido al programa 'Valorcesto', comprometido con la educación en valores y fomentar la diversión, el compañerismo y el respeto a través del Deporte.


Las chicas de Marta Martínez realizaron un gran torneo, quedando en una meritoria tercera posición, ya que en esta competición había rivales de la entidad del CB Gades, el propio Alto Guadalquivir o G+B Granada, que estaban en el grupo de las malagueñas; o el Estepona, Candray o Ciudad de Huelva entre otros. También se disputó un cuadro masculino.


Las de Los Guindos disfrutaron de lo lindo y firmaron un torneo de gran nivel, con una gran solidez en su juego y siendo muy efectivas en todas las partes de la cancha. En cuanto a resultados, quedaron segundas de grupo al vencer al Gades (54-20) y al G+B Granada (50-31), y caer contra el CB Alto Guadalquivir (36-24).


Esa posición le permitió luchar por el tercer puesto, venciendo al CB Andújar (54-13) en un partido siempre controlado, y que tuvo como gran mérito el levantarse tras quedarse fuera de la finalísima.

 

Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur