NOTICIA

EBG MÁLAGA CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA A BASE DE CANASTAS

Gran ambiente y victoria en el cuadro cadete; Buen banco de pruebas para prepararse para lo que queda de temporada.
EBG Málaga aprovechó ayer el día festivo para celebrar el Torneo Día de Andalucía, que reunió en el pabellón del colegio San José a los mejores equipos de la región en las categorías cadete e infantil masculino. Además de los equipos de la propia escuela de Los Guindos, participaron jugadores del Novaschool, el Adesa 80, de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, y Granada Más Baloncesto en dos citas cuadrangulares con semifinales, consolación y final. En la categoría infantil, el equipo granadino fue el campeón al imponerse en la final al Adesa 80, mientras que el EBG de César Rivera y el Novaschool fueron tercero y cuarto, respectivamente.
Por su parte, la final de la categoría cadete la jugaron los equipos de EBG y Adesa 80; jugándose el tercer y cuarto puesto entre los equipos de Novaschool y Granada Más Baloncesto, que venció y se llevó el bronce en una jornada marcada por la deportividad. Por otro lado, EBG también se desplazó a otra de las citas del año, el Memorial Rafal Rojano VII Copa Minibasket, donde el equipo femenino de Francis Molina fue el único representante malagueño. También hubo representación de Los Guindos en la capital granadina, donde el equipo Minibasket Masculino de Antonio Díaz Cano, jugó varios partidos amistosos frente a Maristas Granada y Fundación Granada; por otro lado tenemos el Torneo Babycracks de Córdoba, que se disputará entre hoy y el domingo 3 de marzo, donde el equipo Preminibasket Masculino de Jaime García.

Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur