NOTICIA

ÉXITO TOTAL DE LA JORNADA EBG MÁLAGA #BAILACONEM

Acto promovido por el jugador vasco de baloncesto Asier de la Iglesia, y organizado por Global Asis Spain para promover la concienciación sobre la necesidad de investigar sobre esta enfermedad. Durante los partidos en Los Guindos se puso a disposición de los asistentes un stand informativo, con fórmulas de donación, como la pulsera solidaria #BailaconEM, con el lema "No esperes a que pase la tormenta aprende a bailar bajo la lluvia".

EBG Málaga sacó de nuevo su lado solidario para apoyar un proyecto en favor de la investigación contra la esclerosis múltiple, una dolencia que no tiene cura y que se diagnóstica cada cuatro horas en nuestro país. 

 

La jornada deportiva en Los Guindos estuvo dedicada a este reto, abanderado por el ex jugador vasco de baloncesto Asier de la Iglesia, y que se está conociendo en multitud de ámbitos con el lema #BailaconEM, para concienciar sobre esta enfermedad y cómo afecta a sus pacientes y familiares. El entrenador de EBG Málaga, AnicetLavodrama, fue otro de los grandes impulsores del proyecto.

La jornada tuvo un ambiente de lo más especial y emotivo, en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de multitud de partidos, al tiempo que se informan sobre este proyecto divulgativo y de lucha contra la esclerosis. El stand informativo del proyectodonde se difundieron las pulseras solidarias #BailaconEM, tuvo una gran actividad.Si quieres dejar tu grano de arena por esta buena causa, puedes adquirir la pulsera solidaria del proyecto en la oficina de nuestra escuela.

 

La Escuela de Padres de Unicaja sirvió también esa mañana para dar una charla informativa a cargo del propio De la Iglesia y que, junto con el programa deportivo,  dejó una mañana de lo más provechosa y completa.


Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur