NOTICIA

TRES PARTIDOS QUE HARÁN DE LOS GUINDOS UN FIN DE SEMANA DE PASIÓN

Este primer fin de semana de Semana Santa deparará tres partidos en casa, en los que la atención estará centrada en la pasión que nuestros jugadores y entrenadores transmitirán en la pista; y para dar rienda suelta a una semana más relajada.

Liga Provincial infantil masculina

 

El EBG 2005 se las verá en casa ante el Cash Beltrán Torremolinos (Los Guindos, sábado 9:45 horas) para mantener una trayectoria casi intacta en lo más alto de la clasificación. 12 victorias en 13 partidos que le hacen una escuadra de lo más compacta y redonda. Aunque los rivales están en mitad de la tabla, seguir arriba de este Grupo B de la Liga Oro infantil no tiene precio. 

 

También en infantil masculino, pero en el Grupo A, el EBG Málaga 2006 tendrá la dinámica contraria, un equipo como el de David Rueda que está en mitad de tabla, se las verá con el líder, el Salliver Fuengirola (sábado en Los Guindos 9:45 horas), en lo que será todo un duelo de lo más atractivo.

 

Todavía en esta categoría, pero de primer año, el EBG de Rafa Calderón tratará de agradar a la afición con la segunda victoria del año ante un CP Mijas que está asentado en la mitad de la tabla. Seguro que ambas escuadras lo dan todo también el sábado en Los Guindos (9:45 horas).


Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur