NOTICIA

FINAL DE TEMPORADA FRENÉTICO, LO IDEAL PARA EL AFICIONADO

  • Dos equipos en la Copa Covap, uno de los eventos más multitudinarios y ambientados del año

  • Vuelve el Torneo EBG Málaga Minibasket de Primer Año en el Pabellón del Colegio San José

  • Enla pura competición, habrá tres finales de Copa Federación


Llega el final de temporada y se multiplican los focos de atención que hacen de fines de semana como este todo un idilio con los aficionados a la canasta.


La Copa Covap, uno de los eventos más multitudinarios y ambientados del año, reunirá en una nueva concentración de partidos en Mijas a 16 equipos, ochos masculinos y ocho femeninos y EBG desplazará a dos conjuntos (entrenados por Juanjo y Marta), uno en cada cuadro para disfrutar a tope de un encuentro lleno de sonrisas.

            Además de partidos, los equipos pasarán por charlas educativas que fomentan valores como el compañerismo, la deportividad o la vida saludable, entre otras. La sesión se celebrará el domingo de 9:30 a 14:00 horas.


En un final de temporada de eventos importantes, EBG Málaga saca de nuevo su rama organizadora y se embarca en una nueva edición del Torneo EBG Minibasket de Primer Año. Una cita que pretende reunir a escuadras en una franja de edad que necesita motivación y nuevos retos para seguir trabajando, y entrar en una fase nueva de formación.


Recibiendo a los amigos de Cordobasket, Roquetas, G+B Granada y Algeciras, EBG pondrá en liza a otros dos equipos, de Dani Martín y Jaime para darlo todo en dos jornadas de sábado y domingo en el Pabellón del Colegio San José.


En la pura y dura competición, que todavía queda y mucha, se disputarán con protagonismo EBG tres finales de Copa Federación, una ilusión por levantar un título y encontrar la recompensa a todo un año de trabajo.


Clásico ante El Palo en el equipo sénior de Álvaro Benítez este sábado en la Ciudad Deportiva de Cártama (13:30 horas). Mismo escenario en infantil para dos finales de lo más fraternas ante Unicaja en masculino con el EBG de César Rivera; y ante el Promesas en femenino con el grupo de Mari Carmen Molina (ambos 9:30 horas).


Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur