NOTICIA

EBG MÁLAGA INICIA UNA NUEVA CAMPAÑA CON MÁS JUVENTUD Y PLENITUD QUE NUNCA

EBG Málaga ha iniciado ya los entrenamientos de la temporada oficial 2019-2020. Un nuevo reto para un club que arranca su campaña número 23 en el panorama provincial y andaluz. Tras la recarga de pilas del verano, la juventud y la plenitud de un proyecto en evolución son las señas de identidad para el trabajo que se avecina.

PRIMERAS JORNADAS DE COORDINACIÓN

EBG Málaga, en sus primeras horas de andadura en esta temporada, ha celebrado ya las primeras reuniones técnicas para planificar los entrenamientos y logística de cada uno de los equipos. La coordinación entre preparadores de la misma etapa y todos los técnicos del club será clave para un desarrollo normal de la temporada. 


De nuevo con cifras inigualables en Málaga y Andalucía, EBG Málaga irá a por todas rondando los 700 jugadores, los 70 preparadores y las casi 800 personas que forman el club. Los técnicos ya están analizando los cambios que ofrecerá este año la competición, cuestiones arbitrales y de organización de un club de esta envergadura. 


El equipo de Primera Nacional femenina, en su segunda campaña, será el conjunto de referencia del club, aunque habrá muchas otras opciones de hacer algo grande este año. Estos primeros entrenos también están sirviendo para que jugadores y entrenadores compartan experiencias del verano, ya que muchos han participado en campus de verano, concentraciones de selecciones y en otros cursos de preparación. 

 

Resaltar por otro lado que ya se están diseñando algunos partidos y torneos amistosos para preparar las competiciones oficiales, tanto en ámbitos federados como municipales.

Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur