NOTICIA

TRES MINIEQUIPOS EBG DEJAN EL LISTÓN MUY ALTO EN LA COPA ASUNCIÓN

EBG Málaga es todo un clásico en las citas más tradicionales de pretemporada. Y en las categorías más pequeñas, como preminibasket o baby, que en este último caso aún tienen menos opciones de competir, se toman muy en serio cualquier compromiso antes de que lleguen retos mayores. 


En la Copa Asunción 2019, EBG puso en liza a un equipo preminibasket femenino y a dos babies. En preminibasket, el femenino de Francis Molina disputó dos partidos, muy alegres y queriendo poner en práctica todo lo aprendido desde el inicio de cuarto, ganando al CB Platero y cayendo ante el anfitrión del Asunción. 


Se notó que Francis Molina lleva el Primera Nacional y las pequeñas tienen un buen espejo donde mirarse para seguir aprendiendo a competir. 


Los equipos babies, el masculino de Elena Muro y el femenino de Paula Montes, ambos de 2013 fueron la auténtica alegría del torneo, disfrutando de lo lindo de un gran día de convivencia, aprendiendo los conceptos más básicos e ilusionándose por seguir en el mundo de la canasta. Además, ambos ganaron al anfitrión, el Asunción.

Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur