NOTICIA

EBG MÁLAGA MANTIENE SU RECOLECTA SOLIDARIA DE ALIMENTOS A PESAR DE NO TENER TORNEO 3X3 DE NAVIDAD

Suspendida la celebración del tradicional 3x3 navideño, el punto de recogida solidario ha continuado y ha acumulado hasta 500 kilos de alimentos y más de 100 productos de limpieza.

La Escuela Baloncesto Guindos se vuelca de nuevo con las causas navideñas y habilitó un espacio de recolecta durante los últimos días de entrenamiento del año.

Lo recaudado se donará a Cáritas de la Parroquia El Salvador, en el mismo barrio de Los Guindos, para aquellas familias más necesitadas.

EBG Málaga no ha querido faltar a su faceta más solidaria, y más en estos tiempos navideños de un año tan complicado. Incluso, a pesar de no celebrar su tradicional torneo de Navidad 3x3, donde además de reunir a la gran familia de EBG, con más de 1.000 personas en las pistas y gradas; se recaudaban alimentos para organizaciones sociales y familias más vulnerables. 

Pues a más dificultad, más voluntad de ayudar por parte de la gran familia EBG, llegando a los 600 kilos de alimentos y más de 100 productos de limpieza. Jugadores, entrenadores y familias han aportado su granito de arena para que la tradicional recaudación de alimentos de EBG sea más exitosa que nunca.  La entidad encargada de la distribución será Cáritas en la Parroquia de El Salvador, en el propio barrio de Los Guindos.

En los últimos años, la gran fiesta navideña de EBG convertían las pistas de Los Guindos en un hervidero de baloncesto y buenos deseos para los retos futuros. Con media tonelada de media de alimentos, la sonrisa era la nota predominante en el cierre de año de Los Guindos. Cáritas, Bancosol o Los Ángeles Malagueños de la Noche han sido algunas de las entidades beneficiarias. Este año vuelve a haber granito de arena, sonrisa, aunque no haya baloncesto de por medio. 


Patrocinadores: ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: Austral ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur