NOTICIA

EL EBG MÁLAGA SE LLEVA EL X MEMORIAL DE NAVIDAD DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Los chicos minibasket de Salva García firman un dos de dos en el cuadrangular navideño por excelencia, que recuerda las figuras de Mari Ángeles García, Antonio del Moral y Luis Jiménez; Vencieron al Coria de Sevilla en semifinales y al anfitrión del Adesa 80 en la finalísima.

X MEMORIAL DE NAVIDAD DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA


El EBG Málaga 2007 de Salva García ha dado una alegría navideña a la familia del club de Los Guindos y del baloncesto malagueño al llevarse el X Memorial Mari Ángeles García, Antonio del Moral y Luis Jiménez de Sanlúcar de Barrameda.


Una cita que organiza el Adesa 80 de la localidad gaditana y que quiere recordar las figuras de estos nombres ilustres que impulsaron el deporte de la canasta en el municipio sanluqueño y en Cádiz. Un torneo que sirve para no perder la tensión de la temporada en este periodo de asueto navideño, midiéndose a rivales de entidad y aprendiendo a convivir fuera de nuestras fronteras con otros compañeros de juego.


Los malagueños vencieron al Coria en semifinales y al anfitrión del Adesa 80 en la finalísima (67-59), lo que demuestra el buen nivel mostrado sobre la pista, con un ataque muy efectivo y siempre controlando el juego.


En la Liga Provincial minibasket masculina, los de Salva García están invictos, al lograr cinco victorias en la fase previa que clasificaba para la fase provincial del Campeonato de Andalucía, en la que han logrado otros cuatro triunfos para estar líderes imbatidos.


Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur