NOTICIA

BERNARDO Y BERNI RODRÍGUEZ DELEITAN AL ELENCO DE ENTRENADORES DE EBG MÁLAGA PARA DAR UN NUEVO IMPULSO A LA FORMACIÓN

Excelente inicio de año con tres sesiones de formación a cargo de dos maestros, uno en el banquillo y otro en las pistas; El objetivo principal era instalar una continuidad en la línea de trabajo desde baby a minibasket. Escuchar a estos maestros hablar de baloncesto "es todo un privilegio".

CLÍNIC DE FORMACIÓN BERNI Y BERNARDO RODRÍGUEZ

EBG Málaga no ha podido tener un mejor inicio de año, para refrendar ese gran objetivo de formación en el que siempre quiere reflejarse. Y es que en el Pabellón del Colegio San José se han celebrado tres sesiones de formación para el elenco de entrenadores del club, a cargo del maestro Bernardo Rodríguez, toda una vida en los banquillos y de su hijo y mito del Unicaja, Berni.

 

Todo un privilegio contar con estas dos figuras, una campeón del mundo, con su humildad y sencillez hablando de baloncesto. El objetivo no era otro que instalar una línea de formación y sesiones de entrenamientos, más continua, desde baby hasta minibasket. Los más pequeños han de familiarizarse con la pista jugando, los preminibasket han de tomar más noción de los secretos del juego y los minibasket pueden ya enfocar más su aspecto táctico.

 

 

Y para todo ello, los entrenadores EBG no dudan en continuar siempre su formación, de la mano de los mejores. 


Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur