NOTICIA

LOS EQUIPOS FEMENINOS TAMBIÉN IRRUMPEN EN EL TORNEO DE LEYENDAS DE EBG MÁLAGA

. Primera concentración en el Pabellón del Colegio San José con un gran nivel de juego . Ocho conjuntos que lo darán todo por llegar a la fase final . Un torneo de lo más dinámico y con gran ambiente para recordar a las leyendas del baloncesto malagueño

I TORNEO LEYENDAS DEL BALONCESTO

Los equipos femeninos de Málaga tampoco han querido perderse una de las citas de año, el I Torneo Leyendas del Baloncesto EBG Málaga, que igual que hizo en masculino, ya ha celebrado la primera concentración femenina de este entrañable encuentro en el Pabellón del Colegio San JoséEl I Torneo Leyendas del Baloncesto quiere rendir homenaje a los que iniciaron la pasión por la canasta en esta ciudad. 

 

EBG Málaga tuvo la suerte de contar con una de esas leyendas, José Luis Jiménez del Nido (Otto),que fue pionero y figura clave para que Los Guindos renaciera y ofreciera un espacio de formación deportiva a la ciudad. También se recuerdan a otros grandes de nuestro basket. 

 

La primera entrega femenina dejó un gran sabor de boca de juego y resultados, con un gran espectáculo para la afición y comprobando como el nivel preminibasket femenino está subiendo como la espuma en la ciudad. Mencionar la participación de equipos de EBG, por supuesto (2), así como de Asunción, CAB Estepona, EDBM Teatinos, CB El Palo, León XIII y Gamarra 2009.


Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur