NOTICIA

UNA JORNADA CON MARCADO CARÁCTER FEMENINO

Qué mejor manera que celebrar el Día Internacional de la Mujer, que con partidos interesantes y mucho compañerismo y deportividad sobre la cancha. Así, entrando ya en la parte final de la temporada, llegan partidos muy interesantes, a los que habrá que estar muy atentos:

El partido de la jornada no podía ser de otra categoría que femenina, en este caso minibasket, con el EBG Málaga 2007 de Marta Martínezante el CB El Palo. Las malagueñas están invictas en el grupo que clasifica para el Andaluz y se enfrentan a uno de los más complicados rivales en lo que será todo un clásico de nuestro basket, este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón del Colegio San José.

 

También en féminas, pero en categorías más altas, donde se nota que el basket arraiga más entre nuestras chicas, se dará otro EBG Málaga 2005- CB El Palo, con el infantilde Pablo Rueda en acción, buscando dar un buen espectáculo el sábado a las 13:15 horas en las Pistas Exteriores de Los Guindos.

 

Partido igualmente de lo más interesante, sobre todo por ver un EBG Málaga - Unicaja fuera de Los Guindos.Será en la Copa Federación sénior masculina (Pabellón Colegio San José, sábado 19:30 horas), donde ambos conjuntos están en la parte alta de la tabla y se afanan por un título muy ilusionante para esta temporada. 

 

Dentro del Programa Valorcesto (preminibasket), que está siendo de lo más provechoso para fomentar los valores del Deporte en nuestros más pequeños jugadores, el EBG Málaga 10 preminibasket se las verá en casa (sábado 9:30 horas) con el EDBM Teatinos 2009; en lo que será un partido muy vistoso entre dos conjuntos de distintas edades pero con la misma pasión por el basket. 

 


Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur