NOTICIA

UN FIN DE SEMANA PARA NO PERDERSE DETALLE

Una de las cosas más enriquecedoras del mundo de la canasta, y en un club tan diverso como EBG, es el momento en que dos conjuntos de la misma entidad se vean sobre la pista. La deportividad y el compañerismo se convierten en protagonistas, y la lucha durante el tiempo de juego es enorme, como ante cualquier rival. 

 

Así lo vivirán este fin de semana en la Liga Provincial minibasket de primer año el EBG 2008 y el EBG Málaga 2009 este viernes a las 18:30 horas en Los Guindos. Además, llegan en un momento de lo más interesante, empatados a victorias y derrotas en mitad de la tabla, con ganas de mirar hacia arriba. 

 

En minibasket femenino, el EBG 2007 de Francis Molina se las verá a las 9:45 horas de este sábado en Los Guindos contra un Maristas que tiene ganas de engancharse a los de arriba. También las chicas de Molina están en una posición para mirar a los puestos altos y lo darán todo por conseguirlo.

Pero no es el único encuentro que tiene este equipo el fin de semana, este viernes tiene lugar el Draft dela Jr NBA en el colegio Sallliver, basado en el auténtico sistema de la NBA; y el domingo 17 de Marzo, la primera vuelta de dicha competición, en el Pabellon Elola de Fuengirola. Esta competición va dirigida a la categoría minbasket y como novedad este año Málaga será sede femenina.

 

 

Y pasando al escenario del Pabellón del Colegio San José, habrá dos eventos para desatar las pasiones. El EBG Málaga sénior sub-22 quiere seguir haciendo historia, y mantener el liderato en una competición que se está antojando redonda. El rival será el CB Mijas, tercero en la tabla, con lo que será un partidazo de los que hacen afición este sábado a las 19:30 horas. 

 

Aunque antes por la mañana, habrá una nueva concentración del Torneo Leyendas del Baloncestoen su cuadro masculino en el Colegio San José. Empezando a las 9:00 horas con el EBG 09-El Palo 09 y con cinco encuentros más hasta las 12:45 horas, con equipos del nivel del Algazara, el CAB Estepona, Presentación o Ciudad de Melilla.También habrá hueco para un partido adelantado del torneo femenino entre el EBG y el CB El Palo.


Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur