NOTICIA

LA SEMANA INTER ALL-STAR NOS DEJA DUELOS MUY INTERESANTES

Un fin de semana para tomar aire de All-Star Minibasket, tras la disputa del femenino y antes del masculino. En medio, habrá tres partidos muy interesantes y que curiosamente, dos de ellos, enfrente a EBG con El Palo, los dos organizadores de este gran evento de nuestro baloncesto.

Empezando por cadete, complicado duelo masculino el que tendrán los pupilos de José Molina en el Grupo Oro de la Liga Provincial. El EBG 2003 está en la parte baja a pesar de desplegar un juego vistoso en el que no acompañan los resultados. Su rival, El Palo, es segundo y lucha por lo más alto. El duelo, mañana en casa a las 11:30 horas.


Hará falta mucha animación para que el EB Guindos 2006 acabe la temporada de forma animosa y con alegría, ante el doble enfrentamiento contra Adesa Málaga para luchar por el puesto 13 en la Liga Provincial infantil de primer año. Este sábado, también a las 11:30 horas, habrá duelo en Los Guindos y el jueves 23 se rendirá visita al Colegio Salesianos.  


Por último, volviendo a los duelos EBG-El Palo, y precisamente en categoría minibasket masculina, donde ambos clubes son referencia en Andalucía, habrá un choque por abajo en la tabla, con más opciones quizás para los de Dani Martín, por estar en tendencia ascendente. El EBG Málaga 2008 se las verá con El Palo 2008 a las 13:15 horas de este sábado en casa.

Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur