NOTICIA

EBG MÁLAGA ESPERA UN NUEVO IDILIO EN EL ALL-STAR MINIBASKET MASCULINO

Se reunirán más de 200 niños en Los Guindos.

El concurso de triples se realizará en la primera jornada de viernes.

La presentación de los equipos y la entrega de los principales trofeos a los ganadores se realizará en el descanso del partido ACB entre Unicaja y Andorra, que se disputará el domingo 26 de mayo en el Carpena.







XVI All Star Minibasket


Llegó uno de los momentos más especiales de la temporada para el baloncesto base malagueño, el All-Star Minibasket. Bajo la organización de EBG Málaga y Unicaja Baloncesto, este torneo tan emocionante y colorido llega a la decimosexta edición, la de su auténtica madurez.


El XVI Star Minibasket masculino reunirá en las Instalaciones de Los Guindos a más de 200 jugadores de los mejores clubes de Andalucía y otros puntos de España. Durante tres jornadas, de viernes a domingo, se vivirán grandes duelos en una etapa de formación donde ya se avistan a los jugadores que más despuntan y se verán encuentros de gran intensidad.


Pero todo sin perder el gran objetivo del torneo, que jugadores, familiares y amigos del baloncesto se diviertan. El objetivo es que todos los equipos disputen el mayor número de partidos posibles, por lo que se jugará una primera fase con los 18 equipos divididos en seis grupos de tres conjuntos, que jugarán todos contra todos y luego habrá una serie de cruces para determinar la clasificación final.


-Los participantes serán, por parte de la provincia de Málaga: EBG Málaga, CB Torremolinos, CD Manilva, CB El Palo, Selección FAB 2008, EBG, EDM Teatinos y CAB Estepona (8).

-De la provincia de Sevilla: Mairena del Aljarafe y CB Coria (2).

-De la provincia de Córdoba: Ciudad Córdoba y Cordobasket (2).

-De la provincia de Cádiz: CB San Fernando y Adesa 80 (2).

-De la provincia de Granada: Fundación Granada (1).

-De la provincia de Almería: CD Roquetas (1).

-De la provincia de Albacete: CP La Roda (1).

-De la comunidad autónoma balear: CB Consell (1).


Para vincular más este torneo con las grandes estrellas de nuestro baloncesto, se celebrará el concurso de triples el viernes, para que el domingo se dedique exclusivamente a las finales y a la presentación de participantes en el gran templo del baloncesto en Málaga, el Martín Carpena.


El partido ACB entre Unicaja Baloncesto y Andorra servirá de escenario de gala para los 18 equipos participantes y que los mejores recíban su trofeo.

 

Colaboradores: ABL GROUP Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur