NOTICIA

EL EBG MÁLAGA TORINO MOTOR AFINAL SU PUESTA A PUNTO PARA PRIMERA NACIONAL EN EL TORNEO DE ALHAURÍN


El EBG Málaga Torino Motor inició ya sus partidos de pretemporada, en el Torneo Ciudad de Alhaurín de la Torre con un gran nivel de juego y puesta a punto por parte de muchos de los aspirantes malagueños. 


Para seguir afinando la preparación y compenetración de la plantilla, esta cita ha servido para "saber en qué punto estamos de preparación física y táctica. Tenemos mucho adelantado con respecto al pasado año, aunque en temas tácticos hay que pulir aún muchas cosas, y más a medida que vayan llegando las jugadoras universitarias a la plantilla"; comentó Francis Molina, entrenador del equipo.


En cuanto al cuadro del torneo, EBG Málaga se presentó con seis jugadoras del año 2001, que este curso van a formar parte del equipo Nacional, y subidas del pasado conjunto júnior. Éstas conformaron una plantilla compensada junto a integrantes del conjunto Provincial para este torneo. 


Ante el CAB Estepona en la primera semifinal, las de Los Guindos lo dieron todo, sabiendo que estaban ante un equipo que, ahora mismo, no está a su alcance, que está hecho para ascender y que cuenta con jugadoras que rozan el profesionalismo. 


En la final de consolación, ante el Basket for Life El Palo, el partido fue como los que se auguran durante el desarrollo de la liga en Primera Nacional, muy competido e igualado. Las paleñas demostraron la gran experiencia de sus jugadoras, a pesar de llevar poco tiempo jugando juntas y fue un duelo de lo más interesante que se acabaron llevando.

Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur