NOTICIA

EBG MÁLAGA Y CORDOBASKET CELEBRAN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA CON 22 EQUIPOS, TODO UN HOMENAJE AL BALONCESTO DE FORMACIÓN

EBG Málaga y Cordobasket protagonizaron el pasado fin de semana una jornada de convivencia en las Pistas Exteriores de Los Guindos, reuniendo a nada menos que 22 equipos, para disputar 11 encuentros amistosos y convertir la instalación en toda una fiesta y homenaje al baloncesto de formación. 


Un total de casi 250 jugadores y jugadoras que hicieron retumbar las pistas de Los Guindos, con muchas ganas de seguir mejorando en su preparación, y poniendo en práctica lo aprendido durante las primeras semanas de entrenamiento. 


EBG Málaga siempre incluye en sus programaciones jornadas de convivencia con muchos clubes de Andalucía. Además de seguir afinando la preparación de los distintos equipos, de cara al inicio de la competición, se refuerzan los lazos entre jugadores y técnicos, amistad dentro y fuera de la pista y, por qué no, compartir consejos y experiencias que a todos enriquecen. 


Divididos en dos turnos, se disputaron nada menos que 11 encuentros, desde preminibasket a cadete, tanto masculino como femenino, dejando un gran espectáculo a los aficionados y un gran ambiente de padres y amigos en los aledaños. Sin duda, una bonita experiencia que se repetirá en el futuro. 

 

Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur