NOTICIA

LAS FÉMINAS Y LOS CLÁSICOS ANTE EL PALO DESTACAN EN UN FIN DE SEMANA LLENO DE BALONCESTO

Las féminas coparán la etiqueta de partidos destacados esta semana, con tres duelos muy interesantes y con el clásico EBG Vs. El Palo en muchos de ellos. Tanto en minibasket como en cadete femenino, los inicios de estos cuatro equipos han sido muy positivos y serán duelos de poder a poder y muy vistosos para el aficionado. 


En preminibasket masculino de primer año, el EBG 11 buscará darlo todo y aplicar lo mucho que se trabaja en los entrenamientos para ofrecer una buena imagen ante Salliver, uno de los equipos que mejor trabaja su cantera en la provincia. El duelo, el sábado a las 13:15 horas en las Pistas Exteriores de Los Guindos. 


Uno de los partidos del fin de semana en toda la provincia será, sin duda, el EBG Málaga 2009 Vs. El Palo minibasket femenino (Los Guindos, este viernes a las 19:45 horas), ya que se verán las caras dos conjuntos que han mostrado un fulgurante inicio y que han hecho un pleno en sus dos primeros compromisos. 


Siguiendo con femenino y duelos clásicos contra el CB El Palo, para que el Pabellón del Colegio San José también retumbe el sábado por la tarde (17:00 horas), las chicas cadetes del EBG Málaga 04 de César Rivera tratarán de dar un buen espectáculo y llevarse el triunfo para romper la igualdad que hay en mitad de tabla. 


El elenco de duelos destacados en féminas acabará con el EBG Málaga 07 Vs. Miramar (Los Guindos, sábado a las 13:15 horas), para ver quién sigue marcando la estela en la Liga Provincial infantil femenina de primer año; con dos equipos que están en la parte alta. Las de Torremolinos no conocen la derrota tras tres partidos, mientras que las de Los Guindos están en segunda posición con un meritorio 3-1.


Por último, en cadete masculino, el sábado a las 11:30 en Los Guindos se pondrá toda la carne en el asador para que el EBG Málaga 05 y la Selección de Ceuta huyan de los puestos de abajo de la tabla.

Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur