NOTICIA

LOS BABIES EBG RESALTAN EN UNA JORNADA QUE RESPALDA EL GRAN TRABAJO DE CANTERA

Entre los momentos más destacados en la carrera de un entrenador, y en la trayectoria de un club de cantera, uno de los instantes más destacados, quizá, es el trato con los equipos más pequeños, los babies, los que siempre saben cómo hacer las delicias de grandes y mayores.


Es, sin duda, el alma de la formación de un club, ver cómo nace el Deporte en sus manos y pies, cómo se forman conjuntamente a sus compañeros y preparadores; y cómo despliegan toda su ilusión, su sonrisa y su energía sobre la pista, es algo que no tiene precio.


EBG Málaga, por su capacidad y estructura ha puesto en marcha esta temporada nada menos que tres equipos masculinos y uno femenino para las concentraciones lúdicas de la FAB. Este fin de semana entraron en acción los masculinos, siendo anfitrión en una de las series de partidos, viéndoselas el EBG Guindos 12 contra Asunción y La Presentación; mientras que el EBG 12 se desplazó a Teatinos para divertirse con EDMB Teatinos y CP Mijas, y el EBG Málaga 12 se quedó en el Colegio Gamarra para jugar con el equipo local y el Academia 675.

Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur