NOTICIA

TRES PARTIDOS ALUCINANTES EN MINIBASKET Y UN SÁBADO PARA DISFRUTAR DE LO LINDO EN LOS GUINDOS

Fin de semana con la categoría minibasket por bandera, con tres auténticos partidazos y que convertirán la mañana del sábado en Los Guindos en un gran homenaje al baloncesto. Todo en las pistas exteriores y en una misma mañana. A disfrutar a tope. 


A las 10:30 horas, el EBG Málaga 2008 jugará contra El Palo, en todo un clásico de nuestro baloncesto, y que llega en un momento ideal al estar los dos equipos imbatidos en su lucha por empezar a dominar la competición que llevará a los mejores al Campeonato de Andalucía. Los de Carlos Alonso están muy motivados tras su experiencia en el TopBasquet de Sabadell. 


A esa hora ya estaremos escuchando los primeros botes del EBG 08 VS. Novaschool (09:45 horas) en un duelo con todo lo contrario en juego. La clave será coger confianza para que el inicio titubeante de temporada no afecte al buen trabajo realizado. 


El triplete minibasket se completará en la mañana del sábado con el EBG Málaga 09 Vs. Algazara, también en el grupo del Campeonato de Andalucía, y con la idea de sumar la primera victoria los de David Rueda. 


Ya en otras categorías, destacar el EBG Málaga 07 Vs. Salliver, donde los de Los Guindos se juegan seguir imbatidos y líderes en esta primera fase del Campeonato Provincial infantil masculino de primer año. Todo un lujo a las 13:15 horas para disfrutar de uno de los equipos más en forma de la categoría. 


Por último, en cadete femenino, también a las 13:15 horas, arranca la fase Plata de la Liga Provincial, con un bonito partido ante el Colegio El Pinar. Será importante debutar bien para coger confianza en esta dinámica competición.
Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur