NOTICIA

IMPLEMENTAR LA FORMACIÓN CON JORNADAS DE TECNIFICACIÓN, EL MEJOR PLAN NAVIDEÑO

EBG Málaga diseña un plan de entrenamientos específicos, con sesiones que mejoran aspectos muy concretos a nivel individual y colectivo; para jugadores nacidos desde 2006 a 2012, la convocatoria ha tenido una gran aceptación con más de 100 participantes.

JORNADAS DE TECNIFICACIÓN NAVIDAD 2019


EBG Málaga ha utilizado el periodo navideño para celebrar unas Jornadas de Tecnificación para distintos grupos de jugadores y mejorar así su formación deportiva, su técnica y disposición en las distintas facetas del juego.


Las Pistas Exteriores de Los Guindos han servido en estos días de vacaciones para sesiones específicas de entrenamiento que mejoren aspectos de técnica individual, así como la conjunción en  equipo. El bote y manejo de balón, el pase, el posicionamiento en la pista, los gestos defensivos o la disposición al rebote han sido algunos de las líneas trabajadas en estos días.


Para jugadores nacidos entre 2006 y 2012, y con más de 100 participantes en las distintas sesiones, todas contaron con entrenadores de EBG Málaga y un gran ambiente, que han llenado de baloncesto la Navidad en Los Guindos.


La tecnificación y la mejora de técnica individual está ya integrada desde hace un tiempo en los planes de entrenamiento de EBG Málaga con entrenadores especializados en esta materia.

Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur