NOTICIA

CONCENTRACIÓN BABY Y EBG MÁLAGA DE ANFITRIÓN, COMBINACIÓN PERFECTA

El fin de semana se presenta de lo más atractivo para los aficionados. Y es que EBG Málaga pone en liza a sus equipos más animados y saltarines, los babies, y lo hace como anfitrión. Todo un lujo para convertir las pistas exteriores de Los Guindos en el centro neurálgico del baloncesto base. 


Los babies del EBG 2012 de Mari Carmen Molina jugarán contra Salliver y EDMB Teatinos a las 11:00 y a las 12:30 horas de este sábado respectivamente. También habrá babies EBG en las concentraciones de Ciudad Jardín, donde el equipo de David Rueda jugará contra Gamarra el domingo a las 9:30 horas; y en el Colegio La Asunción, donde el conjunto de Sergio Minaya se divertirá en la pista con San Estanislao y Asunción a las 10:00 y a las 12:00 horas de este sábado también. 


En cuanto a competiciones federadas, también resalta el duelo clásico de nuestro baloncesto base, EBG Vs. El Palo, en versión minibasket femenino en Los Guindos (sábado 13:15 horas). Será duro, ya que las paleñas son líderes en este campeonato de primer año y las de Álvaro Benítez quieren auparse a la parte alta. 


En minibasket pero masculino, el EBG 2009 se las verá con el EDMB Teatinos (Los Guindos, sábado 9:45 horas) para salir de la parte baja y estrenar casillero de victorias. A la misma hora y con las mismas circunstancias, le pasará a los dos protagonistas del partido más destacado en categoría infantil masculina de primer año; EB Guindos 2007 Vs. Málaga Basket.


En la Liga Provincial cadete masculina de primer año, EB Guindos 2005 y Salliver quieren demostrar que pueden estar más arriba, a tenor del trabajo desplegado este año. El partido será también en Los Guindos el sábado a las 9:45 horas.
Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur