NOTICIA

SE AVECINA SÁBADO DE CALIDAD BALONCESTÍSTICA EN LOS GUINDOS Y CIUDAD JARDÍN

La jornada tiene una serie de partidos destacados que se encumbran con una nueva oportunidad de nuestras chicas júnior de Antonio Sánchez de sumar su primera victoria del año. En la Liga Provincial de esta categoría todo se vende muy caro, y lo darán todo por asustar a un equipo que también está luchando por salir de abajo, el CAB Estepona este sábado en Los Guindos a las 9:30 horas. 

 

También en las pistas exteriores de Los Guindos para un sábado espectacular, los equipos infantiles masculinos de Sergio Pardal (EBG, ante Málaga Basket) y de Tomás Rueda (EBG 06 ante Estepona), ambos a las 11:30 horas, saltarán con la mayor de las ilusiones para subir posiciones en la Fase Bronce y en la Fase Oro respectivamente de esta Liga Provincial. 

 

De lo más apasionante será uno de esos duelos que enfrentan a equipos 'hermanos' de EBG. Álvaro Benítez y Antonio Cano enfrentarán a sus chicas del EBG Málaga 2010 y EBG Málaga 2009 (sábado 13:30 horas) por romper un empate de lo más bonito en mitad de la clasificación de este torneo minibasket femenino de primer año. 

 

También mucha emoción está dándose igualmente en estos primeros compases en la Fase Bronce de la Liga Provincial minibasket masculina, con un EBG Fundación Olivares que arrancó en la primera jornada con victoria, que luchará contra unos Linces que no quieren ser los menos felinos de la jornada. Este sábado a las 13:15 horas en Los Guindos.

 

La Liga Municipal también nos deja partidos muy interesantes y un gran afán de todos los equipos por hacerlo mejor. Será el caso de dos conjuntos EBG en preminibasket masculino, que coparán las pistas de Ciudad Jardín este sábado por la mañana. El EBG Málaga Blanco de Juan García se las verá con el Puerta Oscura (10:00 horas), mientras que el EBG Málaga de Marta Lobatón lo hará con el Basket Norte (11:30 horas).
Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur