NOTICIA

FUERA DE LOS GUINDOS, TAMBIÉN HAY MUCHO EBG QUE DESTACAR

Los equipos sénior toman el mando este fin de semana y, curiosamente, encabezan una lista de partidos destacados para los equipos EBG, todos fuera de Los Guindos. Lo que no quita que la jornada sabatina en las pistas exteriores vuelva a ser de lo más completa. 


El Torino Motor EBG Málaga, nuestro buque insignia en todo el elenco competitivo, visita la complicada pista del G+B de Granada. Con partido el domingo a las 12:30 horas en la ciudad de la Alhambra. Sin temor a seguir cerrando la tabla, la evolución del equipo permite optimismo y lo darán todo por hacer un buen partido y dar la sorpresa. 


En la Liga Provincial sénior femenina, el Dental City EBG Málaga de Antonio Sánchez juega hoy a las 20:20 horas ante el Asunción, colista de la competición. Sin ningún tipo de relajación, las chicas EBG esperan afianzarse en mitad de tabla y seguir mirando hacia arriba. 


Del resto de la jornada, destacan dos duelos minibasket en Liga Municipal. En una categoría que siempre ha sido clara rampa de lanzamiento para los chicos EBG, también quieren dejar su impronta en Liga Municipal, con el EBG Málaga Verde ante el CB Andersen y el EBG Málaga Blanco ante el CD Puerta Oscura; ambos este sábado a las 11:30 horas en las Pistas Exteriores de Ciudad Jardín.
Patrocinadores: Torino Motor Dentalcity ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur