NOTICIA

AUSTRAL, NUEVA PIEL PARA EBG MÁLAGA LA PRÓXIMA TEMPORADA

EBG Málaga sigue planificando la próxima temporada y el uniforme seguirá siendo una de sus señas de identidad, esta vez bajo la firma de Austral. Tras más de una década vistiendo Vive, la Escuela Baloncesto Guindos se decanta por la firma española Austral, para dar un soplo de aire fresco a una campaña de lo más especial y seguir prestando un servicio de calidad a los jugadores y sus familias. 

EBG se ha mostrado muy agradecido con la empresa malagueña VIVE, por todos estos años de trabajo y colaboración. 

En estos días, en redes sociales, se expondrán los modelos seleccionados con Austral y todos los seguidores podrán votar para elegir la equipación oficial definitiva para el curso próximo. Sin duda, una elección que no será fácil por la calidad y lo atractivo de los diseños. 

Austral será la encargada de vestir a los casi 700 jugadores y jugadoras del club, para sus equipaciones de competición, chándal y paseo en la temporada 2020-2021, para la que ya están abiertas las inscripciones y se están renovando las fichas. Igualmente habrá partidas de prendas exclusivas para torneos y eventos especiales que se celebren durante el curso. 

Austral es una firma que fábrica en España, especializada desde hace años en el ámbito deportivo, y con gran experiencia en el mundo del Deporte Base. Una de las novedades para la campaña venidera es que los jugadores y demás integrantes de la familia

EBG podrán acceder a paquetes de ropa del club durante todo el año en la web oficial de la empresa textil. EBG Málaga se une así a un valor seguro, Austral, para afrontar una nueva temporada, con la mayor de las garantías, y seguir fomentando el baloncesto entre los jóvenes malagueños. 


Patrocinadores: ABL GROUP Servihogar azul
Colaboradores: Austral ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur