NOTICIA

EBG Málaga cierra el curso como mejor sabe, disfrutando del baloncesto en familia

Encuentro de todos los jugadores del club con actividades deportivas y lugar para la convivencia

EBG Málaga cierra por todo lo alto los entrenamientos de sus diferentes equipos en esta temporada 2023-2024. Aunque el balón nunca deja de botar, ya que este verano habrá campus de tecnificación y algunos equipos aún tienen algunos compromisos por delante, el curso se da por clausurado tras la gran fiesta del baloncesto en Los Guindos.  

Con un encuentro con sabor a baloncesto y haciendo convivencia entre familias de todos los equipos del club, EBG Málaga puso punto y aparte a una nueva campaña llena de grandes retos. El pasado viernes las pistas de Los Guindos se convirtieron en un enorme espacio de juegos y actividades para los más pequeños y no tan pequeños, en el que también participaron los chicos y chicas del proyecto Integra2, que disfrutaron de distintas actividades juntos a sus entrenadores.  

Para los más mayores el balón naranja fue el protagonista, con concursos de tiro, partidillos, two-ball... para dar rienda suelta a la diversión hasta el último minuto. También se entregaron diplomas conmemorativos a los integrantes de distintos equipos, con nuestra mascota EBGeitor como maestra de ceremonias y auténtica animadora de la velada.   Esta temporada también ha servido para la consolidación de citas como el Torneo Leyendas EBG y el regreso del All Star Minibasket, así como de proyectos de ampliación de espacios y de baloncesto inclusivo Integra2.  

Desde EBG Málaga queremos agradecer a todos sus patrocinadores y colaboradores la ayuda prestada durante esta temporada, en especial a Fundación Unicaja y Bauhaus.

Patrocinadores: fundacionunicaja Farmaquimicas Bauhaus Austral
Colaboradores: Multiser Pont Grup VIPS Málaga Deporte y Eventos FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares