NOTICIA

EBG Málaga culmina en cuarta posición el Campeonato de España Mini

El equipo entrenado por Víctor Atencia cayó en el 3º y 4º puesto ante Valencia Basket por un apretado 101-89

Si hay algo que engrandecen a los equipos no son los titulos, sino la forma de pelearlos. Y enEBG Málaga nos encontramos ante uno de esos que se dejan la piel en el campo y no dan su brazo a torcer esté quien esté delante. 

La semana pasada el equipo Minibasket Masculino entrenado por Víctor Atencia consiguió un más que meritorio 4º puesto en el Campeonato de España disputado en la ciudad de Córdoba después de caer en la lucha por el bronce ante una de las mejores canteras de clubes ACB del momento como es Valencia Basket. Nuestros chicos terminaron cediendo por un apretado 101-89 en un encuentro que no se decidió hasta los minutos finales del partido, dejando claro que el futuro prometedor que les espera es muy largo.

Antes de eso superaron con nota la fase de grupos, en 1/8 de final tumbaron a Estudiantes de Lugo (79-66) y en  1/4 de final hicieron lo propio con Real Canoe (83-92). Ya en semifinales fue UE Mataró quien nos privó de luchar por el oro.

Patrocinadores: fundacionunicaja Farmaquimicas Bauhaus Austral
Colaboradores: Multiser Pont Grup VIPS Málaga Deporte y Eventos FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares